Infantiles Temporada 2021-22

FEDE / RAUL SANCHEZ

Club Deportivo Cuarte instalaciones 5

Haremos una reunión explicativa a principio de temporada.

LISTAS PROVISIONALES sujetas a que se cumplan los requisitos y plazos de las inscripciones, valoración de nuevas incorporaciones al club, además de ajustes deportivos que el club pueda considerar necesarios.

Los jugadores que no formen parte de la plantilla serán reasignados al resto de equipos infantiles.

Las inscripciones con las instrucciones se pueden descargar desde la web del club www.cdcuarte.es.

3ª INFANTIL A

NOELIA FELIZ