Alevines Temporada 2021-22

NACHO CALVET

Club Deportivo Cuarte tabla 9

Haremos una reunión explicativa a principio de temporada.

LISTAS PROVISIONALES sujetas a que se cumplan los requisitos y plazos de las inscripciones, valoración de nuevas incorporaciones al club, además de ajustes deportivos que el club pueda considerar necesarios.

Los jugadores que no formen partede la plantilla serán reasignados al resto de equipos alevines.

Las inscripciones con las instrucciones se pueden descargar desde la web del club www.cdcuarte.es.

2ª ALEVÍN A

ROBERTO MARCUELLO, JUDITH FILLAT, IÑIGO

Club Deportivo Cuarte tabla 10

Haremos una reunión explicativa a principio de temporada.

Las inscripciones con las instrucciones se pueden descargar desde la web del club www.cdcuarte.es.

2ª ALEVÍN B

GONZALO ALBA / JUAN PALOMINO

Club Deportivo Cuarte tabla 11

2ª ALEVÍN C GRUPO PRIMER AÑO

ENTRENADOR:

JAVIER PINA / CRISTIAN GUTIERREZ

Club Deportivo Cuarte tabla 12

Muchas gracias por vuestra colaboración.

En Club Deportivo Cuarte apostamos por una educación deportiva basada en los valores